Las compras en línea han estado creciendo y se han
vuelto muy populares entre los consumidores.
El cliente de hoy en día prefiere comprar en línea por
diferentes motivos.
Algunos de esos factores que pueden mencionar son
los siguientes:
|
Online
shopping has been growing and has become very popular among consumers. Today's customer prefers to shop online for different reasons.
Some of those factors are the following:
|
Precio: Debido a que los
consumidores pueden comparar los precios entre diferentes artículos y tiendas
en línea, los clientes tienen la oportunidad de buscar el mejor precio. Es un proceso bien fácil y conveniente para los
consumidores ya que las nuevas herramientas tecnológicas permiten hacerlo en
unos pocos clics.
|
Price: Because
consumers can compare prices between different items and online stores,
customers have the opportunity to search for the best price. It
is a very easy and convenient process for consumers since new technological
tools allow it to be done in a few clicks.
|
Comentarios y Retroalimentación
de los clientes: Los consumidores que han comprado un
producto puede opinar con respecto a su experiencia. Estos clientes utilizan
las palabras, fotos y videos para compartir sus experiencias positivas o
negativas de un producto. Esta función permite a un consumidor compartir su
experiencia y puede influenciar de manera positiva o negativa en los actuales
y futuros clientes de un producto o servicio |
Comments and Customer Feedback: Consumers who
have purchased a product can give their opinion regarding their experience.
These customers use words, photos, and videos to share their positive or
negative experiences of a product. This feature allows a consumer to share
their experience and can positively or negatively influence current and future
customers of a product or service.
|
La facilidad de pago: El pago en línea es un
método seguro y conveniente para muchos clientes. Mediante el uso de tarjetas
de débito, tarjeta de crédito, tarjetas digitales y otros canales, los
clientes pueden realizar transacciones a través del internet.
|
Ease of Payment: Online payment
is a safe and convenient method for many customers. By using debit cards,
credit cards, digital cards, and other channels, customers can make
transactions over the internet.
|
Entrega a la casa –
Entrega a Courier: Debido a que los clientes pueden recibir
los productos comprados en línea directamente a sus casas, las compras en línea
continúan creciendo. Este método de
entrega no requiere que el cliente se dirija a la tienda, lo cual produce
conveniencia hacia los consumidores.
|
Home Delivery – Courier Delivery: Because
customers can have their online purchases delivered directly to their homes,
online shopping continues to grow. This delivery method does not require the
customer to go to the store, which provides convenience to consumers.
|
Evita las largas filas: Las compras en línea
ayuda a los consumidores a evitar largas filas, largas multitudes en las
tiendas y centros comerciales. Estas largas filas se tienden a producir en
fines de semana, eventos especiales. Cuando un cliente compra en línea, no
necesita.
|
Avoid long lines: Online
shopping helps consumers avoid long lines, long crowds at stores and malls.
These long lines tend to occur on weekends, special events. When a customer
shops online, he or she does not need to.
|
Descuentos y precios especiales: Debido a que varias
tiendas en línea ofrecen precios especiales, descuentos, precios de
temporada, muchos clientes deciden hacer sus compras en línea. Estos precios
especiales atraen a una gran cantidad de consumidores y los incentiva a
continuar utilizando las compras en línea.
|
Discounts and Special Prices: Because
various online stores offer special prices, discounts, seasonal prices, many
customers choose to shop online. These special prices attract a large number
of consumers and encourage them to continue using online shopping.
|
Disponibilidad: Las compras en línea están
disponible 24 horas y 7 días a la semana. Esta disponibilidad permite a los
consumidores comprar artículos a cualquier hora y desde cualquier lugar. Los
consumidores pueden acceder a las páginas webs de sus tiendas favoritas y
proceder a realizar estas compras en horarios durante la mañana, tarde o
noche.
|
Availability: Online
shopping is available 24 hours a day, 7 days a week. This availability allows
consumers to purchase items at any time and from any location. Consumers can
access the websites of their favorite stores and proceed to make these
purchases during the morning, afternoon or evening hours.
|
A medida que la tecnología continúe
creciendo, las compras en línea seguirán desarrollándose. Cada día más
personas deciden utilizar esta forma de compra, ya que les permite obtener
productos y servicios con tan solo utilizar sus dispositivos electrónicos tales
como celular inteligente, Tablet, computadora, laptop.
|
As
technology continues to grow, online shopping will continue to develop. Every
day more people decide to use this form of shopping, as it allows them to
obtain products and services by simply using their electronic devices such as
a smartphone, tablet, computer, laptop. |
Comments
Post a Comment